Prestamos empresas 2018-02-01T23:36:25+00:00

Préstamos Empresas

Accede al prestamo que necesitas para tu empresa

CONSULTA GRATUITA

Gestionamos la FINANCIACIÓN PARA TU EMPRESA

¿Necesitas financiación para tus proyectos?

Haz más grande tu empresa. Ponemos a su disposición los mejores préstamos para empresa, con las mejores condiciones y soluciones de financiación. Nuestro departamento comercial buscará la opción a la medida de tu negocio

Adapte su financiación a sus necesidades

Le ayudamos a conseguir financiación a medida para la adquisición de activos.

Te ayudamos a conseguir tu proyecto inmobiliario.

Dinero disponible en cualquier momento.

Máximas ventajas fiscales y de financiación.

Cobre anticipadamente o espere al vencimiento.

Sin resultados ¡¡ NO COBRAMOS !! llama ahora 617 91 75 48

Casos reales

Otras personas ya son felices con su hipoteca a medida

Mi banco de toda la vida no aceptaba financiar la compra de vehículos para mi empresa con la que hacer frente a una gran oportunidad de negocio. En Hipoteca-100 me ayudaron y lograron para mi empresa una póliza de crédito en las mejores condiciones del mercado. Gracias a ellos mi empresa sigue creciendo en 2017.

Manuel Sánchez
Empresa de transportes. Sevilla

Mi negocio necesitaba una campaña de publicidad que me diera el empujón necesario para crecer con una base sólida. Hipoteca-100 me ayudó a conseguir la financiación adecuada con unas condiciones inmejorables en uno de los principales bancos de España. Ahora cuento con el apoyo financiero imprescindible para seguir creciendo.

Rosa María Márquez
Empresa Distribuidora. Sevilla

Tenía muchos proyectos aprobados para los próximos años, pero necesitaba financiación para llevarlos a cabo. Los bancos con los que trabajaba se cerraron en banda por el elevado riesgo que tenía ya con ellos. En Hipoteca-100 analizaron mi situación y me ayudaron a diversificar mi riesgo bancario. Gracias a ellos, mis proyectos se han hecho realidad.

José María Delgado
mpresa de construcción. Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Gestionamos el Crédito para tu empresa

Obtener préstamos para empresas es ahora más fácil con Hipoteca-100. Creemos que el crecimiento y la expansión de tu PYME, entendido como proyecto empresarial que busque la consolidación en el mercado, requiere  de financiación y créditos para empresas en las mejores condiciones.

Te llamamos sin compromiso

¡ INFÓRMATE !

No lo dudes más llama ahora sin compromiso

Estudiamos tu caso gratis y damos solución a tus problemas hipotecarios. Liberate de tus deudas

¡¡ SIN RESULTADOS NO COBRAMOS !!

¿En que consisten los prestamos para empresas?

La financiación que necesitas sea cual sea el tamaño de tu empresa y el sector de tu negocio a corto, medio y largo plazo. Créditos y préstamos de Hipoteca-100 su mejor opción. Pregunte sin compromiso a nuestros agentes comerciales expertos.

  • le ayudamos a que su negocio crezca

  • El impulso que necesita para seguir creciendo

  • Haga frente a los pagos más habituales de su negocio

Obtener préstamos para empresas es ahora más fácil con  Hipoteca-100. Creemos que el crecimiento y la expansión de tu PYME, entendido como proyecto empresarial que busque la consolidación en el mercado, requiere  de financiación y créditos para empresas en las mejores condiciones.

La realidad actual es una realidad cambiante y muy dinámica.  Tras unos años tremendamente difíciles  para las entidades financieras, la nueva situación económica europea  y la consolidación de las nuevas tecnologías -especialmente Internet-, junto con la aparición de nuevos métodos y competidores, están permitiendo el nacimiento y desarrollo  de una época dorada en la financiación y préstamos  para empresas.

En Hipoteca-100 llevamos más de 10 años trabajando para solucionar  las dificultades de financiación de particulares y empresas. Conocemos de primera mano cómo trabajan los bancos, y negociamos con ellos los mejores productos para nuestros clientes.

Analizamos y tramitamos operaciones empresariales de financiación principalmente en la provincia de Sevilla. Nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias de España nos permiten ofrecerte las mejores condiciones en los productos de financiación para  PYME más demandados:

– Pólizas de crédito/liquidez: Financiación del circulante para atender los compromisos de pagos de la empresa.

– Préstamos para inversión: Financiación para la compra de todo tipo de activos como  mercancías, maquinaria, mobiliario, herramientas, etc.

– Leasing mobiliario e inmobiliario: Arrendamientos financieros de activos.

– Préstamos hipotecarios: Para la adquisición  o reforma de locales comerciales, oficinas  se lleva a cabo su actividad, naves industriales, vehículos, etc.

 

¿Necesitas fondos para…?

  • Obras de adecuación y reformas.
  • Inversión en I+D, desarrollo informático, etc…
  • Compra de activos.
  • Expansión comercial (campañas, contrataciones…)
  • Adquirir fondos de comercio.

Obtener créditos para empresas es ahora más fácil con Hipoteca-100. La finalidad  principal de los distintos productos de financiación y préstamos  para empresas es ofrecer liquidez a autónomos, pymes y a las grandes empresas para que puedan afrontar sus gastos diarios o puedan hacer crecer sus negocios. Los fondos que obtengamos se puede utilizar, por ejemplo, para invertir en I+D+I, para realizar obras de reforma o adecuación en nuestro inmovilizado, o para la compra de nuevos activos, lo que se traducirá en crecimiento a corto, medio y largo plazo.

Con la crisis financiera de 2007, los criterios de concesión de los bancos de préstamos para empresas se hicieron más exigentes para cualquier tipo de operación financiera. Durante los años siguientes, muchos empresarios vieron cómo sus proyectos y solicitudes de créditos para negocios eran rechazados por falta de viabilidad financiera, por lo que muchos tuvieron que cerrar sus negocios o se vieron obligados lanzarse a la búsqueda de vías de financiación distintas al circuito financiero corriente, con el consiguiente aumento de los costes.

Hoy en día, los bancos vuelven a confiar en las empresas. Nuestros años de experiencia nos permiten negociar con ellos de primera mano, y obtener las mejores condiciones para los préstamos  para empresas que necesita tu negocio. Sabemos cómo trabajan y qué pueden ofrecerte. Negociamos por ti.

Uno de los principales problemas que se encuentran las PYME´s españolas a la hora de solicitar préstamos para empresas no es sólo el acceso a éstos, sino decidir entre los diferentes tipos de productos que podemos encontrar en los bancos.

La financiación de la pyme española a partir de recursos ajenos supone, de forma conjunta, el 66% de su pasivo y si tenemos en cuenta que las pymes suponen cerca del 95% de nuestro tejido empresarial, la dificultad actual para acceder a créditos para negocios provoca un importante parón económico.

El problema no son los préstamos para empresas que dejan de pedir las PYME´s, sino los que deniegan los bancos. Siempre es un drama para una PYME cuando se tiene una póliza de crédito y la entidad afirma que no puede renovarla, porque en España se ha utilizado mucho este tipo de créditos para negocios  para financiar la actividad empresarial y se iba renovando año tras año, y la empresa ya contaba con que se lo iban a renovar automáticamente. Con Hipoteca-100 tendrás acceso a los diferentes productos de préstamos para empresas que ofrecen las entidades financieras, en las mejores condiciones del mercado.

Las empresas que tienen más dificultades hoy en día para encontrar préstamos para negocios son aquella con una actividad convencional, con mucha competencia  y que, de alguna manera, han sufrido un fuerte descenso de sus ventas.

En estos momentos, a la hora de solicitar créditos para empresas, lo que más valoran las entidades financieras es que se tenga capacidad de devolver el dinero (solvencia) y eso se demuestra con los flujos de caja que pueda generar la empresa en los siguientes ejercicios económicos, pero es muy elevada la incertidumbre sobre esos flujos futuros, motivo por el cual son tan duros y restrictivos a la hora de conceder préstamos para negocios. En Hipoteca-100 conseguimos los mejores préstamos para empresas como la tuya.

Calcula tu hipoteca

Calculadora Hipotecaria
 
Llamar Ahora