¿Que necesito para conseguir hipoteca 100?

¿Se puede conseguir el 100 de la hipoteca?

Llega la hora de adquirir la vivienda de nuestros sueños y el banco nos dice que, además de los gastos, tendremos que aportar de nuestros ahorros el 20% del precio de la vivienda. Comprar una vivienda, ya sea nueva o de segunda mano, nos supondrá ciertos costes además de su propio precio; será necesario reformarla, amueblarla, etc.

¿Cual son los requisitos para conseguir una hipoteca 100?

¿Qué ocurre entonces si no disponemos de ese 20% o simplemente no queremos destinar todos nuestros ahorros a la compra de la vivienda? ¿Es posible conseguir una hipoteca 100? ¿Cuales son los requisitos para conseguir una hipoteca 100? ¿Que nos pedirán los bancos?

hipoteca cien Sevilla

Requisitos para conseguir una hipoteca 100

En realidad, los requisitos para una hipoteca 100 son los mismos que para una hipoteca sobre el 80% del precio. El banco tendrá en cuenta nuestra estabilidad laboral, nuestra capacidad de pago y el valor de tasación de la vivienda que deseamos comprar.

Es decir, el banco valorará de forma positiva el tiempo que llevemos trabajando en nuestra empresa, así como el tipo de contrato que tengamos. También estimará nuestros ingresos mensuales, y la relación entre cuota de nuestra futura hipoteca y nuestros ingresos.

Por último, el valor de tasación de la vivienda deberá ser el suficiente para que cubra la garantía del préstamo que estamos solicitando. Si cumplimos con estos criterios, ¿por qué entonces nuestro banco no me concede una hipoteca 100?

solucion-hipotecaria-en-sevilla

En hipoteca 100 contamos con los medios y acuerdos necesarios para conseguir una hipoteca 100

No todos los bancos conceden una hipoteca 100, y los que lo hacen, soy muy restrictivos a la hora de concederlos. En Hipoteca-100 contamos con acuerdos con los principales bancos de España. Podemos negociar con ellos no sólo una hipoteca 100, sino una hipoteca en las mejores condiciones del mercado o reunificación de deudas. Negociamos con ellos y conseguimos para ti lo que otros bancos no te permiten. Si tu banco te cierra las puertas a tus sueños, es el momento de confiar en profesionales que negocien por ti. Tenemos la solución hipotecaria que buscas.

reunifica deudas

Visita nuestra página para calcular tu hipoteca